Parece que los comentarios públicos no son del agrado de muchos. Por eso y por más razones, que no vienen al caso, aquí os dejo una cuenta de correo en la que podeis decir lo que os venga en gana, pedir aclaraciones, sugerir temas, completar o corregir, etcétera.

Vayan por adelantado las gracias por ponerte en contacto.


doytegracias@gmail.com


O Cristo Das Trincheiras (Monasterio de Batalha - Portugal), originariamente era el Cristo de un calvario de la ciudad francesa de Neuve-Chapelle

sábado, 2 de febrero de 2008

Saludos

Llegó el día en que el tiempo libre permite realizar la primera entrada de este blog.
Y como no, debe ser de presentación, de declaración de intenciones.
Lo primero presentar a los corredactores: Aquiescente, Servántico y yo mismo, Gorky.
Nuestra intención, otra historia es lo que seamos capaces de lograr, no es otra que traer al lector conocimientos que para nosotros por unas razonas muy largas de explicar nos hayan llamado la atención y que normalmente no aparecen en las enciclopedias. No queremos decir que todo lo que escribamos tenga que ser cierto o falso, simplemente son curiosidades que hemos leido, descubierto e incluso escuchado y que estimamos son de interés transmitirse.
En resumen que por saberlo nada se pierde y quien sabe si a alguien le pueden ser de utilidad o al menos pase un rato agradable descubriendo que particularmente curioso es este mundo en el que nos ha tocado vivir.
Habrá trabajos de investigación propios y otros que transcribiremos dando el nombre de su autor. En la medida de lo posible daremos bibliografía y enlaces para mayor ahondamiento congnoscitivo.
No pretendemos asentar cátedra pues quod natura non dat, salmantica non praestat.
Más bien somos unos libertinos del conocimiento: nos gusta picotear de flor en flor del saber y dejar el ansia por volver sobre un tema otro día más propicio.
Bienvenidos a una locura del saber, a un sueño que esperamos poder cumplir por fin.

2 comentarios:

Lola dijo...

Binvenidos los tres a esto de la blogsfera. Y bueno, espero cultivarme gracias a vuestra sapiencia.
Muchos besos.

Tarsicia dijo...

Vaya vaya, Gorky, veo que eres un enamorado de Rafael.
Yo le conocí hace años, y me dejó tocado el corazón.
Ahora espero ir a su canonización.
¿Cuando vuelves tú a la Trapa?